Nosotros | Cocina Mía® | Utensilios y Accesorios de Cocina

Nosotros

Historia

Cocina Mía M.R es una marca que pertenece a la familia de H.U.T Internacional S.A de C.V.; empresa con más de 29 años de experiencia en el mercado.

La marca engloba diversos productos en las categorías de Accesorios de Cocina, Limpieza, Organización entre otros, buscando constantemente crear nuevas y mejores soluciones para todos sus clientes.

Desde su incursión en el mercado en 2010, Cocina Mía MR ha buscado posicionarse en la mente de los consumidores, ofrecer productos seguros, cuidar siempre de nuestros clientes ofreciendo calidad en los artículos de nuestra marca que llegan todos los hogares.

Misión

Generar a través de nuestra marca y productos el máximo valor para nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades, buscando siempre el crecimiento sostenible, la innovación y calidad.

 

Visión

Colocarnos como una marca reconocida en el mercado; para liderar las categorías donde tenemos presencia, y posicionarnos en las mentes de nuestros consumidores como la primera opción de compra para todos sus artículos de hogar, crecer de forma sostenible adquiriendo una participación importante en el mercado donde actualmente vendemos nuestros productos.

 

Filosofía

Cocina mía MR, igual que H.U.T se ha regido siempre por los principios de perseverancia, ética, creatividad y respeto. Nuestra ventaja competitiva es la flexibilidad y la cualidad de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra unicidad es la habilidad para crear un espectro amplio de productos para diferentes departamentos de nuestros clientes. Estos productos son competitivos en valor y calidad, y los apoyamos de forma proactiva al promover sus ventas.

 

 

CERRAR
Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete y recibe en tu correo:
  • - Promociones exclusivas
  • - Noticias
  • - Ofertas
  • - Información de nuevos artículos
  • - Recetas destacadas